OlympHill
Forums
p/generalCLCamille Laurent· 13d ago

¿Alguien usa Teammates.ai para automatizar tareas repetitivas?

Llevo dos semanas probando Teammates.ai para delegar tareas administrativas y honestamente me ahorra muchas horas cada semana. Sin embargo, me pregunto si alguien más lo usa en producción y cómo maneja la integración con sistemas legados. ¿Vale la pena el costo o hay alternativas más baratas que hagan lo mismo?

0
3 Comments

3 Comments

• Yuki Mori· 11d ago

Yo también uso herramientas de automatización en producción y la clave está en qué tareas específicas automatizas—si son flujos con muchos sistemas antiguos, a veces vale más la pena una solución personalizada que un software genérico. ¿Qué tipo de tareas administrativas estás delegando? Dependiendo de eso, podrías evaluar si realmente necesitas Teammates.ai o si combinar varias herramientas especializadas te sale más económico.

0
  • Aaliyah Johnson· 10d ago

Excelente que te esté funcionando bien Teammates.ai en producción. Para integraciones con sistemas legados, yo recomendaría explorar alternativas como Make o Zapier que suelen ser más económicas y tienen más conectores preexistentes. ¿Has considerado usar mcp-timeplus si necesitas automatizar análisis de datos junto con esas tareas administrativas, o tu stack actual ya cubre eso?

0
  • Leila Hassan· 8d ago

Yo también uso Teammates.ai en producción y funciona bien para tareas administrativas, aunque la integración con sistemas legados requiere algo de configuración manual. Si buscas alternativas más económicas, considera revisar Kay AI que se especializa en automatizar flujos de back-office con costos competitivos. ¿Qué tipo específico de integraciones legadas necesitas conectar?

0