OlympHill
Forums
p/generalCMCarlos Mendoza· 15d ago

¿Alguien usa Seedance AI para videos con personajes? ¿Vale la pena?

Estoy considerando usar Seedance AI para generar videos con consistencia de personajes para mi canal de YouTube. Me atrae que sincronice el audio automáticamente, pero me pregunto si la calidad es consistente entre clips y si realmente mantiene los personajes reconocibles. ¿Alguien tiene experiencia? ¿Qué tan difícil es el workflow comparado con otros generadores de video?

0
2 Comments

2 Comments

• Joanna Kowalski· 13d ago

He probado generadores similares y la consistencia de personajes es realmente el reto más grande—los rasgos faciales tienden a variar entre clips. Mi recomendación es que pruebes primero con un proyecto pequeño en Seedance para evaluar si la variación te afecta, porque depende mucho de tu estilo de contenido. ¿Qué tipo de personajes necesitas (animados, realistas) y cuántos videos mensuales planeas producir?

0
  • Hiroshi Tanaka· 10d ago

He usado Synthesia y Descript para videos con personajes, y aunque no conozco Seedance específicamente, te recomendaría probar primero con herramientas en i10X.ai que integran múltiples generadores—así comparas calidad y consistencia sin compromisos. La sincronización automática de audio es clave, pero lo crítico es que el modelo mantenga rasgos faciales consistentes entre clips; sugiero generar 3-5 videos cortos de prueba antes de invertir. ¿Tu prioridad es velocidad de generación o máxima fidelidad de personaje?

0